tiempo Francia La Bresse-Hohneck
  • Previsión de 15 días

    - -
Día

El tiempo hora a hora

Cyril BONNEFOY

Boletín establecido por Cyril BONNEFOY

Actualizado en - Actualización inminente (hora local)

Configuración del mapa
Modelos

Ofrecemos nuestros mapas de satélite y de radar de lluvia de La Bresse-Hohneck y sus alrededores.
Sigue los movimientos, en tiempo real, de las nubes y la lluvia en Grand Est.
Accede a los rayos para seguir el movimiento de las tormentas.

Drizzle starts tomorrow at 7 a.m.

Domingo 15


  • 16h50
  • 5 min + 16h55
  • 5 min + 17h
  • 5 min + 17h
  • 17h05
  • 17h10
  • 17h15
  • 17h20
  • 17h25
  • 17h30
  • 17h35
  • 17h40
  • 17h45
  • 17h50
  • 5 min + 17h55
  • 5 min + 18h
  • 5 min + 18h
  • 18h05
  • 18h10
  • 18h15
  • 18h20
  • 18h25
  • 18h30
  • 18h35
  • 18h40
  • 18h45
  • 18h50
  • 5 min + 18h55
  • 19h
  • 20h
  • 21h
  • 22h
  • 23h
  • 00h
  • 01h
  • 02h
  • 03h
  • 04h
  • 05h
  • 06h
  • 07h
  • 08h
  • 09h
  • 10h
  • 11h
  • 12h
  • 13h
  • 14h
  • 15h
  • 16h
Tiempo Temperatura Lluvia Viento
  • Débil Moderado
  • Muy nuboso Sin precipitaciones O 15 km/h Raf 35
  • Muy nuboso Sin precipitaciones O 15 km/h Raf 35
  • Muy nuboso Sin precipitaciones O 15 km/h Raf 40
  • Muy nuboso Sin precipitaciones O 15 km/h Raf 35
  • Muy nuboso Sin precipitaciones O 15 km/h Raf 40
  • Muy nuboso Sin precipitaciones O 15 km/h Raf 40
  • Muy nuboso Sin precipitaciones O 15 km/h Raf 40
  • Muy nuboso Sin precipitaciones O 15 km/h Raf 40
  • Muy nuboso Sin precipitaciones O 15 km/h Raf 40
  • Muy nuboso Sin precipitaciones O 15 km/h Raf 40
  • Muy nuboso Sin precipitaciones O 15 km/h Raf 40
  • Muy nuboso Sin precipitaciones O 15 km/h Raf 40
  • Muy nuboso Sin precipitaciones O 15 km/h Raf 40
  • Muy nuboso Sin precipitaciones O 15 km/h Raf 40
  • Muy nuboso Sin precipitaciones O 15 km/h Raf 40
  • Muy nuboso Sin precipitaciones O 15 km/h Raf 40
  • Muy nuboso Sin precipitaciones O 15 km/h Raf 40
  • Muy nuboso Sin precipitaciones O 15 km/h Raf 40
  • Muy nuboso Sin precipitaciones O 15 km/h Raf 40
  • Muy nuboso Sin precipitaciones O 15 km/h Raf 40
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones O 15 km/h Raf 40
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones O 15 km/h Raf 40
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones O 15 km/h Raf 40
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones O 15 km/h Raf 40
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones O 15 km/h Raf 40
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones O 15 km/h Raf 40
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones O 15 km/h Raf 40
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones O 15 km/h Raf 40
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones SO 15 km/h Raf 40
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones O 20 km/h Raf 45
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones O 20 km/h Raf 50
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones O 20 km/h Raf 50
  • Cielo cubierto Riesgo 20% Riesgo de precipitaciones O 20 km/h Raf 50
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones O 20 km/h Raf 45
  • Cubierto y brumoso Riesgo 20% Riesgo de precipitaciones O 20 km/h Raf 45
  • Niebla Riesgo 35% Riesgo de precipitaciones O 15 km/h Raf 45
  • Niebla Riesgo 40% Riesgo de precipitaciones O 15 km/h Raf 40
  • Niebla Riesgo 45% Riesgo de precipitaciones O 15 km/h Raf 40
  • Niebla Riesgo 45% Riesgo de precipitaciones O 15 km/h Raf 40
  • Niebla Riesgo 45% Riesgo de precipitaciones O 15 km/h Raf 35
  • Llovizna Riesgo 55% Llovizna O 10 km/h Raf 35
  • Niebla Riesgo 45% Riesgo de precipitaciones O 10 km/h Raf 30
  • Niebla Riesgo 40% Riesgo de precipitaciones O 10 km/h Raf 30
  • Niebla Riesgo 40% Riesgo de precipitaciones O 10 km/h Raf 30
  • Niebla Riesgo 40% Riesgo de precipitaciones O 10 km/h Raf 30
  • Niebla Riesgo 35% Riesgo de precipitaciones O 10 km/h Raf 30
  • Niebla Riesgo 25% Riesgo de precipitaciones O 10 km/h Raf 30
  • Niebla Sin precipitaciones O 10 km/h Raf 25
  • Niebla Sin precipitaciones O 10 km/h Raf 25
  • Niebla Sin precipitaciones O 10 km/h Raf 25
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa Excelente > 20 km Excelente
Estos parámetros están reservados para suscriptores.
Le queda un 50 % para descubrir:

Cantidad de precipitación, nubosidad, índice de luz, Índice UV, humedad del aire, presión atmosférica y visibilidad.
logo VIP
  • Navegación más rápida
  • Clima detallado
  • Sin publicidad
  • Acceso a la TV en directo

Información de la estación

Cerrada
La Bresse-Hohneck
apertura programada 21/12/2024 a las 09/03/2025

Nieve


17 cm en alto (1350m)
17 cm abajo (900m)

Caídas de nieve


hace 23 días : 17 cm
hace 24 días : 5 cm

Información de pistas


Ascensores -/15
Snow Parks N.C.
Esquí nórdico N.C.
Retorno en esquís N.C.

Pistas


5
14
13
1
con ski info

Información del CLIMA


Lluvia

+8%
normale
More rain than normal
Restricción de agua:
No restrictions

Temperatura

-1°C
normale
Colder than normal
Temperatura normal : 1°C
Media, hoy : 0°C
Hace un año : 2°C

Sequía

0/5
No drought

Efemérides


Domingo 15 diciembre

  • Día
    -1 min
  • Luna
    Llena
  • Amanecer
    08h15
  • Puesta del sol
    16h39
  • San Valeriano

Proximos dias


En las cercanías de La Bresse-Hohneck