tiempo Francia Plage de Kerarzic
  • Previsión de 15 días

    - -
Día

El tiempo hora a hora

Nicolas LE GALL

Boletín establecido por Nicolas LE GALL

Actualizado en - Próxima actualización en (hora local)

Configuración del mapa
Modelos

Precipitation tomorrow from 7 am to noon with a risk from 5 am.

Miércoles 24


  • 5 min + 13h
  • 13h35
  • 13h40
  • 13h45
  • 13h50
  • 5 min + 13h55
  • 5 min + 14h
  • 5 min + 14h
  • 14h05
  • 14h10
  • 14h15
  • 14h20
  • 14h25
  • 14h30
  • 14h35
  • 14h40
  • 14h45
  • 14h50
  • 5 min + 14h55
  • 5 min + 15h
  • 5 min + 15h
  • 15h05
  • 15h10
  • 15h15
  • 15h20
  • 15h25
  • 15h30
  • 15h35
  • 15h40
  • 15h45
  • 15h50
  • 5 min + 15h55
  • 16h
  • 17h
  • 18h
  • 19h
  • 20h
  • 21h
  • 22h
  • 23h
  • 00h
  • 01h
  • 02h
  • 03h
  • 04h
  • 05h
  • 06h
  • 07h
  • 08h
  • 09h
  • 10h
  • 11h
  • 12h
  • 13h
Tiempo Temperatura Lluvia Viento
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones E 35 km/h Raf 65
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones E 35 km/h Raf 65
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones E 35 km/h Raf 65
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones NE 35 km/h Raf 65
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones NE 35 km/h Raf 65
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones NE 35 km/h Raf 65
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones NE 40 km/h Raf 65
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones NE 35 km/h Raf 65
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones NE 35 km/h Raf 65
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones NE 35 km/h Raf 65
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones NE 35 km/h Raf 65
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones NE 35 km/h Raf 65
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones NE 35 km/h Raf 65
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones NE 35 km/h Raf 65
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones NE 35 km/h Raf 65
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones NE 40 km/h Raf 65
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones NE 40 km/h Raf 65
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones NE 40 km/h Raf 65
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones NE 40 km/h Raf 65
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones NE 40 km/h Raf 65
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones NE 40 km/h Raf 65
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones NE 40 km/h Raf 65
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones NE 40 km/h Raf 65
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones NE 40 km/h Raf 65
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones NE 40 km/h Raf 65
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones NE 40 km/h Raf 65
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones NE 40 km/h Raf 65
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones NE 40 km/h Raf 65
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones NE 40 km/h Raf 65
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones NE 40 km/h Raf 65
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones NE 40 km/h Raf 65
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones NE 40 km/h Raf 65
  • Nubes y sol Sin precipitaciones NE 45 km/h Raf 65
  • Muy nuboso Sin precipitaciones NE 45 km/h Raf 65
  • Nubes y sol Sin precipitaciones NE 45 km/h Raf 70
  • Bellos claros Sin precipitaciones NE 45 km/h Raf 70
  • Poco nuboso Sin precipitaciones NE 45 km/h Raf 70
  • Bellos claros Sin precipitaciones NE 50 km/h Raf 75
  • Nubes y sol Sin precipitaciones NE 45 km/h Raf 75
  • Bellos claros Sin precipitaciones NE 45 km/h Raf 70
  • Nubes y sol Sin precipitaciones NE 45 km/h Raf 70
  • Nubes y sol Sin precipitaciones NE 45 km/h Raf 75
  • Nubes y sol Sin precipitaciones NE 50 km/h Raf 75
  • Nubes y sol Sin precipitaciones NE 50 km/h Raf 75
  • Muy nuboso Sin precipitaciones NE 50 km/h Raf 80
  • Cielo cubierto Bajo riesgo de lluvia Riesgo 20% NE 50 km/h Raf 80
  • Cielo cubierto Posibilidad de chubasco Riesgo 45% NE 45 km/h Raf 80
  • Lluvia intermitente o chubasco Chubascos de lluvia Riesgo 70% E 45 km/h Raf 75
  • Lluvia y nieve mezcladas intermitentes o chubascos Chubasco Riesgo 85% E 40 km/h Raf 65
  • Nevadas leves Nevadas ligeras Riesgo 90% E 40 km/h Raf 65
  • Nevadas leves Nevadas ligeras Riesgo 85% E 40 km/h Raf 60
  • Nevadas leves Nevadas ligeras Riesgo 70% E 40 km/h Raf 60
  • Cielo cubierto Posibilidad de nieve Riesgo 20% E 35 km/h Raf 55
  • Cielo cubierto Sin precipitaciones E 35 km/h Raf 55
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
  • 50% 30% 10% 1900 20% 1000 lm uv 4 Moderado 44% Cómodo 1027 hPa excelente > 20 km excelente
Estos parámetros están reservados para suscriptores.
Le queda un 50 % para descubrir:

Cantidad de precipitación, nubosidad, índice de luz, Índice UV, humedad del aire, presión atmosférica y visibilidad.
logo VIP
  • Navegación más rápida
  • Clima detallado
  • Sin publicidad
  • Acceso a la TV en directo

Información sobre playas


Plage de Kerarzic

Información del mar

Fuerte marejada
11°

Temperatura del mar

Olas 1,5 a 2,5m

Índice UV

0
Débil
Mar
Pleamar
Bajamar
09h15
03h23
70

Pleamar
Bajamar
21h37
15h47
68

Información del CLIMA


Lluvia

+5%
normale
More rain than normal
Restricción de agua:
No restrictions

Temperatura

0°C
normale
Colder than normal
Temperatura normal : 7°C
Media, hoy : 7°C
Hace un año : 12°C

Sequía

0/5
No drought
Indicador de riesgo de incendio:
Riesgo Low

Efemérides


Miércoles 24 diciembre

  • Día
    0 min
  • Creciente
    Iluminante de Luna
  • Amanecer
    09h01
  • Puesta del sol
    17h21
  • San Delfín

Proximos dias



Lugares de interés al Le Vieux-Bourg



En las cercanías de Plage de Kerarzic